28 dic 2009



Ayer fui al Malba a ver una exposición de Andy Warhol.
Me gusto bastante, toda su obra vanguardista, diferente, exótica. Me sorprendí con más de una obra que no conocía, y también me decepcioné al ver que no estaba la "banana".
Una obra que me gusto mucho son las "Nubes de plata", es recomendable ir, tanto conozcas la vida de Andy Warhol como no.


La entrada sale 15$ no es cara y la verdad que visitas todo el malba si queres así que es barato :)
Una buena salida para una tarde de semana. =)

2 comentarios:

  1. Me daba una pasadita.
    Veo que es un blog con unos cuantos comentarios por entrada, se ve que es todo un exito (? jajaj
    Hablamos Kb. Que andes bien =)
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  2. jaaj si pero lo colgué bocha :P estoy de vacaciones (?)
    JAJAJ abrazo ruvi que andes bien! :)

    ResponderEliminar