21 dic 2009


Hoy me paso algo raro, no raro de feo o de desagradable, algo raro de mágico, algo que me pareció inusual en esta ciudad tan grande y llena de edificios, además me pareció más mágico que se quedara tanto tiempo conmigo. Lo que estoy diciendo es que tuve una vaquita de san antonio en un hilito que tengo en mi muñeca a modo de pulsera por mas de 25 minutos, mientras yo trabajaba ella dormía ahí. No sé, capaz flasheo, pero me pareció algo inusual en esta gran ciudad y mas a las 10 de la mañana. Me sentí más conectado con la naturaleza. (?)
En fin, quería hacerlos participes de éste extraño suceso :)!

5 comentarios:

  1. Me tomé un descanso para entrar a tu blog(?)y lo puse en mi nick para que nadie me moleste(JAJAJA) no me gustan los bichos, NADA NADA, y las vaquitas de san antonio tampoco, exepto las que son rojas y negras,o amarillas, las demás son muy alargadas, ba las otras, las únicas que quedan. En fin, por ahí es una señal(sí,soy supersticiosa Y?) de que empezarás a tener buena suerteeeee. enserio lo digo. Bueno al fin del CABO ( ;););) ) hay que verle el lado positivo a las cosas jaja besooooo pibe =)

    ResponderEliminar
  2. Te gusta la de la foto entonces, yo no soy supersticioso pero puede ser el comienzo de una nueva etapa en mi vida (?) JAJAJAJAJAJAJ
    besooo

    ResponderEliminar
  3. una nueva etapa de tu vida? vas a ser como el chaboncito de animalplant que murió por una raya?
    si tu respuesta es positiva, te contrapregunto con un:
    ¿qué estás esperando para secuestrarme e irnos a africa a hacer ese tipo de pelotudeces?


    y bueno, después de muchas incoherencias te digo la posta:
    "Me Gusta (y)" que te puedan llenar cosas tan 'efímeras' (como vos decís, en una ciudad en donde estamos todos enfermos).
    Y sos genial.

    ResponderEliminar
  4. Es que me re sorprendio posta, es algo "efimero" como vos decis pero creo que cualquier persona o la mayoría hoy en día en capital federal tiene una vaquita de san antonio en la mano y ya es algo raro. es más ver bichitos de luz una noche de verano también ya llama la atención.
    Y quedate tranqui que si me voy de viaje te llevo conmigo =) ajajaj

    ResponderEliminar
  5. más te vale
    igual reconozco que no quise poner "efímero", quise poner "ínfimo"
    jajajajajajajajajaja cuadno te veo raymond?

    ResponderEliminar