4 ene 2010


Vacaciones al fin? eso podría decirse, lastima que hay responsabilidades y una forma de vida que solventar, pero buen me estoy tomando un par de días muy relajado en casa sin que nadie me diga nada. sin que nadie me joda, solo pasándola bien, encontrándome con mi música y conmigo mismo.
No se que me depara este enero o febrero, lo veré en el día a día. Por ahora lo estoy pasando bien.
Igual tengo ganas de irme bien lejos, ganas de ese brasil que se avecina, ganas de praia, de sol, de caipirinha y por que no alguna que otra garota(?) jajajja
En fin! estoy muy tranquilo por ahora.

3 comentarios:

  1. ajajaj sos ludo sos ludo... yo nunca puse "me gustaria que lo lean todos" puse "se que prácticamente nadie va a leer esto" (o algo así), no lo escribí para que lo lean,lo escribí porque quería dejarlo escrito en algun lugarrrr;seguro no entendiste(una vez más!) bueno cabitopo (?) me alegro que estes "muy tranquilo por ahora" :) hablamosssssss ludo!

    ResponderEliminar
  2. Vení si querés no hay drama mi primo me dijo si había algún amigo que quisiera venir! por lo menos unos días o algo así! si queres arreglamos y venis boludo me re gustaría que vinieras aunque sea 15 días onda antes de que empieses la facu!

    ResponderEliminar