27 sept 2010

Inesperadamente para mí, volví del trabajo y me encontré con un sobre tirado en mi cama, ni se me cruzó en primer momento lo que podía contener. Tenía entendido que llegaría 10 días más tarde, pero por esas casualidades llegó antes.
Me acerqué hasta la cama, agarré el sobre y al tocarlo noté que tenía varios envoltorios, al voltearlo vi el remitente y se leía la palabra "España". En ese momento sentía bastante alegría, poder sentir que todo empezaba con el pie derecho me reconfortaba. Abrí lentamente todos los envoltorios que poseía el sobre: por fuera era una carta común y corriente, pero al ir deslacrando ese envoltorio, ví que tenia 2 sobres en su interior, todos envueltos con bolsitas de burbujitas (no se el nombre :D!), al fin cuando pude abrir todos los envoltorios vi un carton corrugado, y allí empezó una duda en mí que despejé rapidamente al ver en las ondas interiores del mismo carton. Allí estaban, lo que tanto estabamos esperando, claro está, eramos más de 1, inmediatamente agarré el celular y comunique a mis "socios" la buenanueva!
Hubo 2 intentos fallidos por juntarnos y tratar de crear vida, pero no hubo quorum o no se dieron las cosas, pero no importaba había tiempo.
Asique arreglamos para el jueves de esa misma semana es decir el 23. A la noche, hicimos una pequeña preparación previa para luego concentrarnos en lo que nos competía.
Creamos un pequeño habitáculo para resguardar, y realizar el primer paso hacía esa "nueva vida"
Esperamos las 48 hs que teniamos que esperar, y transplantamos las semillas, sí eran semillas. Ahora estan creciendo, de a poco, ya ví unas hojas en una, y me alegraaaaaa!
Estoy feliz por esto! Y si a alguien le molesta (por que sí son semillas de eso) no me importa, a mí me hacen feliz y eso es lo que me importa!

1 comentario:

  1. (¿alguna vez escuchaste "mi semilla" de la vela? me llevaste un poco a esa canción)

    hace tiempo me enteré que existen negocios que usan esas nuevas vidas para productos cosméticos, en argentina también.

    siempre quise comprar cosas, pero no es el punto (¿o sí?). el punto es la conexión entre tu proyecto -el que me contaste a mí-, lo que me enteré hace tiempo y la nueva vida. ¿te suena?.

    bla bla bla,
    hola cabe

    ResponderEliminar