17 jul 2010

Cuando abra la puerta y asome a la escalera sabré que abajo empieza la calle; no el molde ya aceptado, no las casas ya sabidas, no el hotel de enfrente ;la calle, la viva floresta donde cada instantepuede arrojarse sobre mí como una magnolia, donde las carasvan a nacer cuando las mire, cuando avance un poco más, cuando los codos y las pestañas y las uñas me rompa minuciosamente contra la pasta del ladrillo de cristal, y juegue mi vida mientras avanzo paso a paso para ir a comprar el diario de la esquina.

5 comentarios:

  1. Menuda manera de describir algo tan sencillo

    ResponderEliminar
  2. Es de cotazar, pensa que recien ahora agarre un libro de él y en las primeras 3 hojas ya me gusto esta frase, lo que queda por recorrer...

    ResponderEliminar
  3. Es el de los cronopios? Es un flash ese libro, leí muy poco igual

    ResponderEliminar
  4. el trato era que volvía para acá el de benedetti, chorro! pasalo que quiero estar un poco más optimista. jajajajaja

    Y sobre eso que pusiste, jajaja.. no sé, no tengo palabras es como que está más allá y me das manija de leerlo devuelta para unir algunos hilos que quedaron colgando.

    feliz no-día del amigo, amigo.

    ResponderEliminar