20 jun 2010

Dicen que en este valle los duraznos son de los duendes...
Que lindo sería ser un animal, un animal mágico, un duende, en realidad que lindo sería vivir el día a día, salir a cazar o en este caso ir a buscar duraznos.
Que lindo sería ser parte de una canción, y seguir siendo mágico, agregarle tu magia a a esa letra; agregar a la vida tu esencia, siempre me pasa lo mismo arrancó divagando y las ideas salen, sera por eso que lo hago? por que me gusta divagar hasta encontrar el punto del cual quiero hablar/contar/pensar/relatar? y sera..
Hablando con amigos, salio un tema sobre Deepak Chopra el escritor , y en un libro trata sobre como responde el mundo dependiendo de las actitudes de cada uno. por ejemplo si tenes buena onda, la gente que te rodea nota esa buena onda y la quiere compratir, actitudes o hechos, estas cosas marcan la forma de ser de cada persona y a su vez marca las personas que las rodean.
La verdad que al principio no pensé que me podria interesar tener un blog, pero aca me tienen rellenando estas lineas que van marcando un poco, a su vez, el curso de mi vida... acontecimientos-pensamientos-acciones..
En fin, puedo decir orgulloso que me gusta, y encontre otra cosa en mi vida que me gusta que pense que no me interesaba, me gusta mucho más leer que escribir, pero en su pequeña medida, escribir me agrada.

4 comentarios:

  1. Chopra es el de auto ayuda o algo así no? Suele tener ideas interesantes. Lo que uno transmite es contagioso, sea lo que sea..contagia para bien o para mal. Nada de barbijos para la buena vibra

    ResponderEliminar
  2. Escribir es algo hermoso. Yo siempre desde chica supe que quería escribir (:

    Igual también creo que cuenta mucho de lo que estamos acostumbrados. Hoy por ejemplo iba re buena onda con la gente, diciendole cosas típicas como buenas tardes, gracias o hablando pequeñas conversaciones y de cierto modo noté una indimidación por parte de ellos. Los únicos que me hablaron bien fue un viejo que se me puso a cantar canciones de Horacio Guarany y un artesano de Perú (:

    Ié hablamos!

    ResponderEliminar
  3. Perdón quise poner Intimidación (Que genia soy)

    ResponderEliminar
  4. ajajaj sisi es de autoayuda o en realidad, el plantea ese tipo de cosas más que nada, o sea no te inculca nada te muestra.

    Ié Siempre con anecdotas raras jajajajja y si la gente no esta acostumbrada a los buenos modales... que se le va a hacer, cosas de esta sociedad..

    ResponderEliminar