27 may 2010

Quienes somos es la pregunta, cada uno se conoce a sí mismo, o dice conocerse. La gente es muy diferente, cada uno tiene su forma de ser,  aunque hay veces que pensás que son de una manera o dicen ser de una manera y después descubrís que actúan diferente. Se contradicen todo el tiempo o esperan respuestas del cielo como si eso les solucionara la vida. Siempre pidiendo explicaciones y las cosas que ellos quieren inmediatamente. A veces creo que o yo soy raro o la gente esta completamente loca.

A veces me sorprendo cuando vas en el bondi y la gente se queja de todo. El otro día iba en el 107 y me agarro la barrera y tenia al lado mio una señora con el hijo que tendrían 50 ella o más y 25 años él ,quejándose de la barrera que estaba re mal "calibrada" que pasan 2 trenes y demora un montón, blah blah. y yo los mire y me dije por que carajo se harán tanto drama, saben como es el tema de tránsito en capital. No se si esta bien acostumbrarse a eso, pero si no te queda otra no te hagas tanta mala sangre al pedo, si llegar vas a llegar igual, quien te corre, tan rápido tenés que llegar? Y otro en el 80, saco un tupper con comida, joya me parece 10! pero flaco si te comés una banana no tires la cáscara en el bondi :S se agacho y la tiro abajo del asiento, tanto te molesta guardarla en el tupper y después la tiras en tu casa o en el tacho apenás te bajas, hay 1 tacho por esquina mas o menos...

La gente vive la vida quejándose todo el tiempo, en ves de disfrutar de cada momento, de apreciar cada cosa de la vida, todo a su tiempo. Y si hay chance hay que tratar de evitar la gente así por que absorbe la buena onda que uno puede llevar.

Hay que relajarse más, y dejar de vivir en este caos. La ciudad esta muy loca...


1 comentario:

  1. la ciudad no esta loca, VOS estas loco, pero por lo menos me reconforta saber que te das cuenta que sos completamente RARO.

    igualmente te quiero en tu rarez, y un poquito mas que antes por los caramelos que me regalaste:)(por cierto, gracias, me hiciste feliz en el momento que duraron = no mucho ajaj)

    un besito CICLOTIMICO, (y cada vez lo corroboro más y más jaja)

    ResponderEliminar