15 dic 2009

Estoy cansado del laburo! quiero tardes de rascarme, de no hacer nada, de salir por ahí... en fin estoy muyyyyy cansado de trabajar
Quiero irme lejos, donde nadie me conozca, hacer vida tranquila, hacer mi vida, vivir con lo necesario trabajar volver a casa, donde me espere un perro, abrir un cerveza y mirar la tele, después comer, ir a ver la tele en la cama, dormir y al otro día hacer lo mismo sin que nadie me joda. y los fines de semana salir por ahi a tomar una copita con mi perro y nada más. No pido mucho, vida tranquila en la lejanía!
como él.
No me banco más esta vida de ciudad. ME QUIERO IR.
Creo que se entendió.

Por si a alguien le interesa (?) artaud - pescado ;)!

5 comentarios:

  1. ya lo dijiste, lo queres. proyectá, organizate, y hacelo.
    si de vez en cuando te puedo acompañar en alguna copita, te apoyo.
    Y si no, también porque es tu vida. (:

    ResponderEliminar
  2. Jajajj más bien vos siempre estas conmigo y lo sabes(L)
    pero ya se va aclarando todo y me parece que en febrero del año que viene me fui (brb)

    ResponderEliminar
  3. bueno, trata de tenerme al tanto si es posible PETE.

    ResponderEliminar
  4. no sabía de este blog
    está lindo
    un beso cabe :)

    ResponderEliminar